Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SANBAL AGRICULTURE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU114624, I/A 1.
Con fecha 10 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SANBAL AGRICULTURE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: -Actividad principal. Comercio al por mayor de fertilizantes y productos agroquímicos. -Otras actividades. Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. -Gestión y administración de la propieda. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUENSANTA 20 - JAVALI VIEJO (MURCIA).
| Sociedad | SANBAL AGRICULTURE SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 27.09.24 |
| Objeto social | -Actividad principal. Comercio al por mayor de fertilizantes y productos agroquímicos. -Otras actividades. Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. -Gestión y administración de la propieda |
| Domicilio | C/ FUENSANTA 20 - JAVALI VIEJO (MURCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |