Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SANABRIA PARK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 73624, I/A 1.
Con fecha 2 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad SANABRIA PARK SL con un capital social de 10.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: actividad principal: 1.- CNAE Restaurantes y puestos de comida. La realización de cualquier actividad relacionada con la hostelería y restauración, en concreto la explotación de restaurantes, cafeterías, heladerías, panaderías, churrería, tascas, catering, con servicio en el propio establecimiento o. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA PICONERA, 21 38296 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).
| Sociedad | SANABRIA PARK SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 21.11.24 |
| Objeto social | actividad principal: 1.- CNAE Restaurantes y puestos de comida. La realización de cualquier actividad relacionada con la hostelería y restauración, en concreto la explotación de restaurantes, cafeterías, heladerías, panaderías, churrería, tascas, catering, con servicio en el propio establecimiento o |
| Domicilio | C/ LA PICONERA, 21 38296 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA) |
| Capital | 10.001,00 Euros |