Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa SANABRIA MOTOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 4075, F 147, S 8, H A 157347, I/A 1.
Con fecha 9 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SANABRIA MOTOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: Actividad principal: Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras actividades: Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. - Alquiler de vehículos. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFAZ DEL PI 1-B - NAVE 1 (NUCIA (LA)).
Sociedad | SANABRIA MOTOR SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 24.10.17 |
Objeto social | Actividad principal: Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras actividades: Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. - Alquiler de vehículos. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor |
Domicilio | C/ ALFAZ DEL PI 1-B - NAVE 1 (NUCIA (LA)) |
Capital | 3.000,00 Euros |