Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SAN RUI INTERNACIONAL EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 37305, F 82, S 8, H M 665222, I/A 1.


Constitución

SAN RUI INTERNACIONAL EXPORT SL

Con fecha 1 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SAN RUI INTERNACIONAL EXPORT SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero b)Comercio al por mayor de textiles c)Comercio al por mayor de prendas de textil y calzado d) Comercio al por mayor, distribución comercial, importación y exportación. El domicilio de la empresa se establece en C/ QUINCE DE AGOSTO 3 (MADRID).

SociedadSAN RUI INTERNACIONAL EXPORT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.01.18
Objeto socialIntermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero b)Comercio al por mayor de textiles c)Comercio al por mayor de prendas de textil y calzado d) Comercio al por mayor, distribución comercial, importación y exportación
DomicilioC/ QUINCE DE AGOSTO 3 (MADRID)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/03/2018 T 37305, F 82, S 8, H M 665222, I/A 1 

Volver a SAN RUI INTERNACIONAL EXPORT SL