Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SAN RAFFAEL GLOBAL WELLNESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 894853, I/A 1.
Con fecha 10 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SAN RAFFAEL GLOBAL WELLNESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, titularidad, gestión, explotación, promoción, comercialización, desarrollo, administración y enajenación a cualquier título de instalaciones turísticas y hoteleras, apartamentos turísticos, salas de fiestas, restaurantes y cualesquiera establecimientos turísticos en el sector inmobil. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN URBIERTA, 16 - ESCALERA A, 1º A (MADRID).
| Sociedad | SAN RAFFAEL GLOBAL WELLNESS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 30.07.26 |
| Objeto social | La adquisición, titularidad, gestión, explotación, promoción, comercialización, desarrollo, administración y enajenación a cualquier título de instalaciones turísticas y hoteleras, apartamentos turísticos, salas de fiestas, restaurantes y cualesquiera establecimientos turísticos en el sector inmobil |
| Domicilio | C/ JUAN URBIERTA, 16 - ESCALERA A, 1º A (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |