Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SAN PEDRO MOJACAR PLAYA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 66717, I/A 1.


Constitución

SAN PEDRO MOJACAR PLAYA SL

Con fecha 17 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad SAN PEDRO MOJACAR PLAYA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: -Construcción, instalaciones y mantenimiento. -Comercio al por mayor y al por menor. -Distribución comercial.-Importación y exportación. -Actividades inmobiliarias. - Intermediación en actividades profesionales. -Industrias manufactureras y textiles. -T. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DEL MEDITERRANEO, 433- LOCAL 8 04638 (MOJACAR).

SociedadSAN PEDRO MOJACAR PLAYA SL
RegistroAlmería
Fecha inicio29.05.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: -Construcción, instalaciones y mantenimiento. -Comercio al por mayor y al por menor. -Distribución comercial.-Importación y exportación. -Actividades inmobiliarias. - Intermediación en actividades profesionales. -Industrias manufactureras y textiles. -T
DomicilioPASEO DEL MEDITERRANEO, 433- LOCAL 8 04638 (MOJACAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/06/2026 S 8, H AL 66717, I/A 1 

IR A SAN PEDRO MOJACAR PLAYA SL