Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SAN PAULINO 2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 65087, I/A 1.
Con fecha 12 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad SAN PAULINO 2 SL con un capital social de 86.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 4101. Construcción de edificios residenciales. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: a) La promoción y construcicón de todo tipo de edificaciones y obras. b) La compra y vneta al por mayor y menor de todo tipo de materiales de. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA MURALLA, 4 BAJO (GIJON).
| Sociedad | SAN PAULINO 2 SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 4.06.25 |
| Objeto social | CNAE: 4101. Construcción de edificios residenciales. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: a) La promoción y construcicón de todo tipo de edificaciones y obras. b) La compra y vneta al por mayor y menor de todo tipo de materiales de |
| Domicilio | C/ LA MURALLA, 4 BAJO (GIJON) |
| Capital | 86.000,00 Euros |