Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SAN MAMES 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 65345, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad SAN MAMES 2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 561. Restaurantes y puestos de comidas. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: 1. Explotación de negocios de hostelería, restauración y hospedaje, tales como restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, hostales, pensiones, casas. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ,, 16 BAJO, BLIMEA 33960 (SAN MARTIN DEL REY AURELIO).
| Sociedad | SAN MAMES 2025 SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 1.07.25 |
| Objeto social | CNAE: 561. Restaurantes y puestos de comidas. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: 1. Explotación de negocios de hostelería, restauración y hospedaje, tales como restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, hostales, pensiones, casas |
| Domicilio | C/ VELAZQUEZ,, 16 BAJO, BLIMEA 33960 (SAN MARTIN DEL REY AURELIO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |