Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SAN-MAD INMOBILIARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66237, I/A 1.


Constitución

SAN-MAD INMOBILIARIA SL

Con fecha 18 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad SAN-MAD INMOBILIARIA SL con un capital social de 3.330,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliariios por cuenta propia. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Otras instalaciones en obras de construcción. Otros acabados de edificios. Otras. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALZADA DE LA DUQUESA ISABEL, 58-EDIFICIO LOS I (SANLUCAR DE BARRAMEDA).

SociedadSAN-MAD INMOBILIARIA SL
RegistroCádiz
Fecha inicio1.04.25
Objeto socialPromoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliariios por cuenta propia. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Otras instalaciones en obras de construcción. Otros acabados de edificios. Otras
DomicilioC/ CALZADA DE LA DUQUESA ISABEL, 58-EDIFICIO LOS I (SANLUCAR DE BARRAMEDA)
Capital3.330,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/03/2025 S 8, H CA 66237, I/A 1 

IR A SAN-MAD INMOBILIARIA SL