C/ SAN LUIS 34 - APARTAMENTO 4, CP 41003.- (SEVILLA). Ver mapa
Actividades de alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia cnae 5520. - inversiones, adquisiciones, alquiler y venta en cualquier tipo de activos incluidos los inmobiliarios cnae 6810- 6820-6832.
no disponible
31/10/2022
3 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SAN LUIS DE LOS INGLESES SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rogerson John Eric | Adm. Unico | Rogerson John Eric Adm. Unico | 17/06/2025 | |
| Violade Guerrero Carlos Roberto | Adm. Unico | Violade Guerrero Carlos Roberto Adm. Unico | 17/11/2023 | 17/06/2025 |
| Rogerson John Eric | Socio Único | Rogerson John Eric Socio Único | 08/11/2022 | 17/11/2023 |
| Rogerson John Eric | Adm. Unico | Rogerson John Eric Adm. Unico | 08/11/2022 | 17/11/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAN LUIS DE LOS INGLESES SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: Se modifica el artículo 4º de los estatutos sociales.-. Se modifica el artículo 12º de los estatutos sociales.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SAN LUIS 32 2º D - C.P. 41003 (SEVILLA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SAN LUIS 34 - APARTAMENTO 4, CP 41003.- (SEVILLA).
Es objeto de esta RECTIFICACION de la inscripción adjunta corregir el número de inscripción que se consignó por error, la 3ª, debiendo entenderse por no puesto y sustituido por el correcto, que el la 2ª.
Es objeto de esta RECTIFICACION de la inscripción adjunta corregir el número de inscripción que se consignó por error, la 4ª, debiendo entenderse por no puesto y sustituido por el correcto, que el la 3ª.
Se constituye la empresa con fecha 8 de noviembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de octubre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN LUIS 32 2º D - C.P. 41003 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Actividades de alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia CNAE 5520. - Inversiones, adquisiciones, alquiler y venta en cualquier tipo de activos incluidos los inmobiliarios CNAE 6810- 6820-6832.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SAN LUIS DE LOS INGLESES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.