C/ SAN LUCAS 12 - BAJO (JIJONA). Ver mapa
1.- la prestación de servicios. 2.- actividades de gestión y administración. 3.- prestación de servicios educativos, de ocio y entretenimiento. 4.- compraventa y reparación de vehículos. 5.- mantenimiento de instalaciones y maquinaria.
no disponible
01/09/2014
10 años
3.090,00 €
0.5M €
Alicante
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de SAN LUCAS 1972 SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alcaraz Dominguez Daniel | Adm. Solid. | Alcaraz Dominguez Daniel Adm. Solid. | 23/09/2014 | |
Alcaraz Dominguez Jose Miguel | Adm. Solid. | Alcaraz Dominguez Jose Miguel Adm. Solid. | 23/09/2014 | |
Alcaraz Dominguez Lucas | Adm. Solid. | Alcaraz Dominguez Lucas Adm. Solid. | 23/09/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAN LUCAS 1972 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de septiembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.090,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN LUCAS 12 - BAJO (JIJONA). La empresa indica que su actividad es 1.- La prestación de servicios. 2.- Actividades de Gestión y Administración. 3.- Prestación de Servicios educativos, de ocio y entretenimiento. 4.- Compraventa y reparación de vehículos. 5.- Mantenimiento de instalaciones y maquinaria.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SAN LUCAS 1972 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.090,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SAN LUCAS 1972 SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.