Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SAN JOAQUIN 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 196540, I/A 1.


Constitución

SAN JOAQUIN 2025 SL

Con fecha 5 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SAN JOAQUIN 2025 SL con un capital social de 18.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de apoyo a la agricultura. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Intermediarios del comercio de productos alimenticios. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Los servicios anexos de la agricultura, venta o intermediación en la venta al por mayor y menor de todo tipo. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR CASA DE BONANZA 81 - RAIGUERO DE BONANZA (ORIHUELA).

SociedadSAN JOAQUIN 2025 SL
RegistroAlicante
Fecha inicio20.02.25
Objeto socialActividades de apoyo a la agricultura. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Intermediarios del comercio de productos alimenticios. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Los servicios anexos de la agricultura, venta o intermediación en la venta al por mayor y menor de todo tipo
DomicilioLUGAR CASA DE BONANZA 81 - RAIGUERO DE BONANZA (ORIHUELA)
Capital18.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2025 S 8, H A 196540, I/A 1 

Volver a SAN JOAQUIN 2025 SL