Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SAN JERONIMO ALIMENTACION SEVILLA SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE153988, I/A 1.


Constitución

SAN JERONIMO ALIMENTACION SEVILLA SRL

Con fecha 16 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SAN JERONIMO ALIMENTACION SEVILLA SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: : 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3.- Actividades inmobiliarias.- 4.- Actividades profesionales.- 5.- Industrias manufactureras y textiles. 6.- Turismo, hostelería y restauración... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MAIRENA 50 1ª A - CP 41927 (MAIRENA DEL ALJARAFE).

SociedadSAN JERONIMO ALIMENTACION SEVILLA SRL
RegistroSevilla
Fecha inicio3.03.26
Objeto social: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3.- Actividades inmobiliarias.- 4.- Actividades profesionales.- 5.- Industrias manufactureras y textiles. 6.- Turismo, hostelería y restauración..
DomicilioAVDA DE MAIRENA 50 1ª A - CP 41927 (MAIRENA DEL ALJARAFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/03/2026 S 8, H SE153988, I/A 1 

IR A SAN JERONIMO ALIMENTACION SEVILLA SRL