Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SAN ISIDRO IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 2751, F 161, S 8, H CO 41583, I/A 1.
Con fecha 28 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad SAN ISIDRO IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE4631.- Compraventa al por mayor y al por menor de frutos secos, frutas, verduras y hortalizas. Distribución y transformación de dichos productos. Importación y exportación de los mismos. Intermediación como comisionista en la comercialización, importación y exportación de esos productos. Quedan. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA VICTORIA 21 3 (CORDOBA).
Sociedad | SAN ISIDRO IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 14.07.20 |
Objeto social | CNAE4631.- Compraventa al por mayor y al por menor de frutos secos, frutas, verduras y hortalizas. Distribución y transformación de dichos productos. Importación y exportación de los mismos. Intermediación como comisionista en la comercialización, importación y exportación de esos productos. Quedan |
Domicilio | PASEO DE LA VICTORIA 21 3 (CORDOBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |