Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa SAN FERNANDO SOLUCIONES DE NEGOCIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 7271, F 72, S 8, H SE135911, I/A 1.
Con fecha 2 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SAN FERNANDO SOLUCIONES DE NEGOCIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: Las actividades de compra y venta, arrendamiento y explotación de todo tipo de bienes muebles e inmuebles y la realización de todo tipo de actividades inmobiliarias, en particular, la promoción, gestión, comercialización y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas, así como. El domicilio de la empresa se establece en C/ PALETINA, S/N, SE-30, EDIFICIO TEMPA 1º - C.P. (SEVILLA).
| Sociedad | SAN FERNANDO SOLUCIONES DE NEGOCIO SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 5.08.22 |
| Objeto social | Las actividades de compra y venta, arrendamiento y explotación de todo tipo de bienes muebles e inmuebles y la realización de todo tipo de actividades inmobiliarias, en particular, la promoción, gestión, comercialización y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas, así como |
| Domicilio | C/ PALETINA, S/N, SE-30, EDIFICIO TEMPA 1º - C.P. (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |