Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa SAN CRISTOBAL DE BENIDORM SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de abril del 2006 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

SAN CRISTOBAL DE BENIDORM SA

Junta general ordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas de esta sociedad a la Junta general ordinaria que se celebrará en Benidorm, en su domicilio social, a las once horas del día 10 de junio de 2006, en primera convocatoria, y al día siguiente 11 de junio, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para tratar de los asuntos incluidos en el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, Balance de situación y Cuenta de Pérdidas y Ganancias del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2005. Segundo.-Aprobación de la gestión del órgano de administración de la sociedad. Tercero.-Ruegos y preguntas.

Conforme al artículo 144 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho que tienen todos los accionistas de examinar en el domicilio social y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general.

Benidorm, 1 de abril de 2006.-Presidente, Luis Giner Massón.-17.837.

  • SAN CRISTOBAL DE BENIDORM SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/04/2006  

IR A SAN CRISTOBAL DE BENIDORM SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es