Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SAN CLEMENTE ENTERPRISES ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 5876, L 4783, F 63, S 8, H MA152574, I/A 1.


Constitución

SAN CLEMENTE ENTERPRISES ESPAÑA SL

Con fecha 20 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SAN CLEMENTE ENTERPRISES ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: Fabricación y comercialización de equipamientos para la producción de helados artesanales e industriales. CNAE 2893. "Fabricación de maquinaria paro la industria de la alimentación, bebidas y tabaco.". Fabricación de equipamientos para la comercialización del café y sus derivados. Comercialización d. El domicilio de la empresa se establece en C/ ATARAZANAS 2 1 (MALAGA).

SociedadSAN CLEMENTE ENTERPRISES ESPAÑA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio22.07.19
Objeto socialFabricación y comercialización de equipamientos para la producción de helados artesanales e industriales. CNAE 2893. "Fabricación de maquinaria paro la industria de la alimentación, bebidas y tabaco.". Fabricación de equipamientos para la comercialización del café y sus derivados. Comercialización d
DomicilioC/ ATARAZANAS 2 1 (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/09/2019 T 5876, L 4783, F 63, S 8, H MA152574, I/A 1 

Volver a SAN CLEMENTE ENTERPRISES ESPAÑA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es