Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SAN BERNARDO SOLUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE149849, I/A 1.


Constitución

SAN BERNARDO SOLUCIONES SL

Con fecha 20 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SAN BERNARDO SOLUCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios a las sociedades participadas, directa o indirectamente, consistentes en servicios. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE LA ANTIGUA 7 2ºB - CP 41011 (SEVILLA).

SociedadSAN BERNARDO SOLUCIONES SL
RegistroSevilla
Fecha inicio3.06.25
Objeto socialActuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios a las sociedades participadas, directa o indirectamente, consistentes en servicios
DomicilioC/ VIRGEN DE LA ANTIGUA 7 2ºB - CP 41011 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/06/2025 S 8, H SE149849, I/A 1 

Volver a SAN BERNARDO SOLUCIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es