El desempeño en común de las actividades propias del ejercicio de la abogacía.
no disponible
08/11/2022
3 años
(Extinguida el 04/12/2025)
1.380,00 €
-
Las Palmas
-
Administradores mancomunados

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAN BERNARDO 22 ABOGADAS SCIV (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liquidadores Mancomunados |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 4 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 30 de noviembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.380,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN BERNARDO 22 - 1ª PLANTA (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). La empresa indica que su actividad es El desempeño en común de las actividades propias del ejercicio de la abogacía.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socios | |
| Administradores Mancomunados |
SAN BERNARDO 22 ABOGADAS SCIV (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 08/11/2022 y extinguida el 04/12/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 1.380,00 euros.