A) LA CONTRATACION, MONTAJE Y PROYECCION DE TODA CLASE DE INSTALACIONES ELECTRICAS, LUMINOTECNICAS, ELECTRONICAS, DE SENALIZACION Y TELEFONIA. B) LA PRESTACION DE SERVICIOS DE. MANTENIMIENTO DE TODA CLASE DE INSTALACIONE
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
B57383853
28/11/2005
11 años
(Extinguida el 12/01/2017)
-
0.5M €
Illes Balears
Información sobre balances y cuentas de resultados de SAMPOL TECNOLOGIAS AEROPORTUARIAS SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sampol Mayol Gabriel | Liquidador | Sampol Mayol Gabriel Liquidador | 12/01/2017 | 12/01/2017 |
| Del Junco Cachero Juan Jose | Apod. | Del Junco Cachero Juan Jose Apod. | 18/02/2009 | 12/01/2017 |
| Sampol Mayol Gabriel | Adm. Mancom. | Sampol Mayol Gabriel Adm. Mancom. | 12/01/2017 | |
| Del Junco Cachero Juan Jose | Adm. Mancom. | Del Junco Cachero Juan Jose Adm. Mancom. | 12/01/2017 | |
| Sampol Massanet Maria Del Carmen | Apod. | Sampol Massanet Maria Del Carmen Apod. | 12/01/2017 | |
| Sampol Massanet Juan Carlos | Apod. | Sampol Massanet Juan Carlos Apod. | 12/01/2017 | |
| Antonio Capella Perello | Apod. | Antonio Capella Perello Apod. | 12/01/2017 | |
| Mulet Cozar Silvia | Apod. | Mulet Cozar Silvia Apod. | 12/01/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAMPOL TECNOLOGIAS AEROPORTUARIAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados | |
| Liquidador |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
| 5. Capital.- El capital social se fija en SEIS MIL EUROS, dividido en 600 participaciones sociales, numeradas correlativamente del 1 al 600, ambos inclusive, de valor nominal cada una de ellas DIEZ EUROS -10,00-, iguales, acumulables e indivisibles. Tales participaciones sociales no podrán 15. Quorums especiales.- No obstante lo dispuesto en el artículo anterior será preciso el voto favorable de, al menos, las dos terceras partes de los votos correspondientes a lasparticipaciones sociales en que esté dividido el capital social: a) Para que la Junta acordar válidamente el aumento o. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SAMPOL TECNOLOGIAS AEROPORTUARIAS SL fué una empresa constituida el 28/11/2005 y extinguida el 12/01/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en Palma de MallorcaSu clasificación nacional de actividades económicas era Instalaciones eléctricas.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.
SAMPOL TECNOLOGIAS AEROPORTUARIAS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 8 cargos directivos históricos.