Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SAMKI TABAIBA SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 3737, F 159, S 8, H TF 66253, I/A 1.
Con fecha 31 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad SAMKI TABAIBA SLL con un capital social de 3.066,12 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto principal el C.N.A.E. 5610.- Restaurantes y puestos de comidas. Y además: Hostelería, transporte de mercancías, importación y exportación productos alimentación y bebidas, reformas de construcción. Compraventa inmobiliaria y arrendamientos. Promoción musical, realización. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MARITIMA 25 - EDIFICIO JARDIN DEL MAR, LOCAL (ROSARIO (EL)).
| Sociedad | SAMKI TABAIBA SLL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 12.01.21 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto principal el C.N.A.E. 5610.- Restaurantes y puestos de comidas. Y además: Hostelería, transporte de mercancías, importación y exportación productos alimentación y bebidas, reformas de construcción. Compraventa inmobiliaria y arrendamientos. Promoción musical, realización |
| Domicilio | AVDA MARITIMA 25 - EDIFICIO JARDIN DEL MAR, LOCAL (ROSARIO (EL)) |
| Capital | 3.066,12 Euros |