Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SAMJIRRO ASOCIADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44708, F 120, S 8, H M 787346, I/A 1.
Con fecha 13 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SAMJIRRO ASOCIADOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: La realización de servicios y todo tipo de tratamientos relacionados con el cuidado personal, tales como la peluquería, belleza y la estética. El domicilio de la empresa se establece en C/ TORPEDERO TUCUMAN, NUMERO 32, BAJO C (MADRID).
| Sociedad | SAMJIRRO ASOCIADOS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 2.11.22 |
| Objeto social | La realización de servicios y todo tipo de tratamientos relacionados con el cuidado personal, tales como la peluquería, belleza y la estética |
| Domicilio | C/ TORPEDERO TUCUMAN, NUMERO 32, BAJO C (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |