Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SAMDCO NATURAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AB 32090, I/A 1.
Con fecha 23 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad SAMDCO NATURAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: El desarrollo integral de proyectos de plantas de biogás y otras instalaciones de valorización energética de residuos orgánicos, comprendiendo la promoción, diseño, ingeniería, tramitación administrativa, construcción, montaje, puesta en marcha, explotación, operación, mantenimiento, gestión técnica. El domicilio de la empresa se establece en POLIG CAMPOLLANO-CALLE G, 19, 11 02007 (ALBACETE).
| Sociedad | SAMDCO NATURAL SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 6.02.26 |
| Objeto social | El desarrollo integral de proyectos de plantas de biogás y otras instalaciones de valorización energética de residuos orgánicos, comprendiendo la promoción, diseño, ingeniería, tramitación administrativa, construcción, montaje, puesta en marcha, explotación, operación, mantenimiento, gestión técnica |
| Domicilio | POLIG CAMPOLLANO-CALLE G, 19, 11 02007 (ALBACETE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |