Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SAMASTHITI SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 368, L 366, F 187, S 8, H IB 18122, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SAMASTHITI SA con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades, así como en el control y la gestión de las actividades desarrolladas por las entidades partic. El domicilio de la empresa se establece en C/ CERAMISTA JOAN DAIFA, 2 2º-APARTAMENTO 211 0780 (EIVISSA).
Sociedad | SAMASTHITI SA |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 27.04.21 |
Objeto social | Actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades, así como en el control y la gestión de las actividades desarrolladas por las entidades partic |
Domicilio | C/ CERAMISTA JOAN DAIFA, 2 2º-APARTAMENTO 211 0780 (EIVISSA) |
Capital | 60.000,00 Euros |