Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SAMARIUM PROPHOLDCO CIBELES SOCIMI SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 880547, I/A 1.


Constitución

SAMARIUM PROPHOLDCO CIBELES SOCIMI SA

Con fecha 5 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SAMARIUM PROPHOLDCO CIBELES SOCIMI SA con un capital social de 60.000,00 Euros totalmente desembolsados. . La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La adquisición y promoción de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento, incluyendo la rehabilitación de edificaciones en los términos establecidos en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido. 2. La tenencia de participaciones. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE RECOLETOS 37-41 (MADRID).

SociedadSAMARIUM PROPHOLDCO CIBELES SOCIMI SA
RegistroMadrid
Fecha inicio18.02.26
Objeto social1. La adquisición y promoción de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento, incluyendo la rehabilitación de edificaciones en los términos establecidos en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido. 2. La tenencia de participaciones
DomicilioPASEO DE RECOLETOS 37-41 (MADRID)
Capital suscrito60.000,00 Euros
Capital desembolsado60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2026 S 8, H M 880547, I/A 1 

IR A SAMARIUM PROPHOLDCO CIBELES SOCIMI SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es