ALAM PRINCIPAL 35 2 - IZQUIERDA (MALAGA). Ver mapa
Actividad principal. (cnae-55.20) alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otras actividades. La promoción inmobiliaria, comprendiendo la compra o venta de edificaciones totales o parciales y terrenos rústicos o urbanos, en nombre y por cuenta propia, construidas directamente.
no disponible
13/05/2021
4 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
CONSULTORIA INMOBILIARIA URBE 10 SLL | Adm. Mancom. | CONSULTORIA INMOBILIARIA URBE 10 SLL Adm. Mancom. | 25/06/2021 | |
H H INMUEBLES 1969 SL | Adm. Mancom. | H H INMUEBLES 1969 SL Adm. Mancom. | 25/06/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por S.A.M. 2021 GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ALAM PRINCIPAL 35 2 - IZQUIERDA (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. (CNAE-55.20) Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otras actividades. La promoción inmobiliaria, comprendiendo la compra o venta de edificaciones totales o parciales y terrenos rústicos o urbanos, en nombre y por cuenta propia, construidas directamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
S.A.M. 2021 GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.