Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SALVIS MULTUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 1023, L 850, F 72, S 8, H CC 15262, I/A 1.
Con fecha 8 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cáceres la constitución de la sociedad SALVIS MULTUM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: El comercio, fabricación, mantenimiento, reparación e instalación de carpinteria en cualquier clase de material, así como sus repuestos, componentes y accesorios. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA ANA 30 2 A (PLASENCIA).
Sociedad | SALVIS MULTUM SL |
Registro | Cáceres |
Fecha inicio | 9.11.18 |
Objeto social | El comercio, fabricación, mantenimiento, reparación e instalación de carpinteria en cualquier clase de material, así como sus repuestos, componentes y accesorios |
Domicilio | C/ SANTA ANA 30 2 A (PLASENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |