Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SALVIA BELEMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA189074, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SALVIA BELEMAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: a) La investigación, fabricación artesanal o industrial, desarrollo y comercialización al por menor y al por mayor de toda clase de productos cosméticos y de higiene, químicos, o suplementos ambientales, productos artesanales, así como la distribución nacional e internacional de los mismos. Asimismo. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE ALEMANIA 1 (BENALMADENA).
Sociedad | SALVIA BELEMAR SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 27.02.25 |
Objeto social | a) La investigación, fabricación artesanal o industrial, desarrollo y comercialización al por menor y al por mayor de toda clase de productos cosméticos y de higiene, químicos, o suplementos ambientales, productos artesanales, así como la distribución nacional e internacional de los mismos. Asimismo |
Domicilio | C/ DE ALEMANIA 1 (BENALMADENA) |
Capital | 3.000,00 Euros |