Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SALVAVIDAS LIFEGUARD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GC 62863, I/A 1.
Con fecha 26 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad SALVAVIDAS LIFEGUARD SL con un capital social de 6.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Otras actividades sanitarias, especialmente los servicios de socorrismo de piscina y playa. El transporte sanitario en ambulancia. Primeros auxilios, medicina general. El domicilio de la empresa se establece en ZONA CENTRO COMERCIAL PLAYA DE AMADORES - LOCAL 2 (MOGAN).
Sociedad | SALVAVIDAS LIFEGUARD SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 7.03.24 |
Objeto social | Otras actividades sanitarias, especialmente los servicios de socorrismo de piscina y playa. El transporte sanitario en ambulancia. Primeros auxilios, medicina general |
Domicilio | ZONA CENTRO COMERCIAL PLAYA DE AMADORES - LOCAL 2 (MOGAN) |
Capital | 6.500,00 Euros |