957172159
POLIG CERRO DE LA VIRGEN NAVE, 74 14650 BUJALANCE. (CORDOBA). Ver mapa
Venta de productos fitosanitarios y servicios agrícolas.
CNAE 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
B14843452
04/08/2008
16 años
3.006,00 €
0.5M €
Córdoba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Toledano Olaya Antonio Jesus | Socio Único | Toledano Olaya Antonio Jesus Socio Único | 24/12/2010 | |
Toledano Olaya Antonio Jesus | Adm. Unico | Toledano Olaya Antonio Jesus Adm. Unico | 24/12/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SALVADOR Y ANTONIO TOLEDANO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 24 de diciembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 4 de agosto de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG CERRO DE LA VIRGEN - NAVE 74 (BUJALANCE). La empresa indica que su actividad es Venta de productos fitosanitarios y servicios agrícolas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SALVADOR Y ANTONIO TOLEDANO SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en BujalanceSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SALVADOR Y ANTONIO TOLEDANO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.