Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SALUD Y REPATRIACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46307, F 102, S 8, H M 813365, I/A 1.


Constitución

SALUD Y REPATRIACION SL

Con fecha 7 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SALUD Y REPATRIACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: El asesoramiento y comercialización de todo tipo de seguros, ya sean para viviendas, locales, edificios, personas, automóviles, embarcaciones y aviones, así como el de agencia y mediadora entre compañías y mutuas de seguros y terceras personas o empresas contratantes y sus servicios. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARENAL, 20, 1º DERECHA (MADRID).

SociedadSALUD Y REPATRIACION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.01.24
Objeto socialEl asesoramiento y comercialización de todo tipo de seguros, ya sean para viviendas, locales, edificios, personas, automóviles, embarcaciones y aviones, así como el de agencia y mediadora entre compañías y mutuas de seguros y terceras personas o empresas contratantes y sus servicios
DomicilioC/ ARENAL, 20, 1º DERECHA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/02/2024 T 46307, F 102, S 8, H M 813365, I/A 1 

Volver a SALUD Y REPATRIACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es