Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SALUD EN POSITIVO THE BEST LIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 3347, F 121, S 8, H GI 68840, I/A 1.
Con fecha 20 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad SALUD EN POSITIVO THE BEST LIFE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Actividades de medicina especializada. Otras actividades sanitarias. Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Otras actividades de asistencia en establecimientos residenciales. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE GIRONA Número88 (SANT FELIU DE GUIXOLS).
| Sociedad | SALUD EN POSITIVO THE BEST LIFE SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 19.10.21 |
| Objeto social | Actividades de medicina especializada. Otras actividades sanitarias. Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Otras actividades de asistencia en establecimientos residenciales |
| Domicilio | CTRA DE GIRONA Número88 (SANT FELIU DE GUIXOLS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |