C/ PORTAL DE ZURBANO 23, 01013 (VITORIA-GASTEIZ). Ver mapa
Artículo 2º.- objeto social constituye el objeto social de la sociedad: a) la prestación de servicios independientes y/u otras actividades de apoyo y auxiliares (tales como comercial, administración, etc.) a empresas. B) la realización de proyectos para el amueblamiento y equipamiento de viviendas. C.
no disponible
17/11/2021
4 años
30.000,00 €
0.5M €
Navarra
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SALTOKI HOME ARABA SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
GESTIONISIMO SL | Adm. Unico | GESTIONISIMO SL Adm. Unico | 07/12/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SALTOKI HOME ARABA SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: ARTICULO 2º: OBJETO SOCIAL. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Artículo 2º.- objeto social constituye el objeto social de la sociedad: a) la prestación de servicios independientes y/u otras actividades de apoyo y auxiliares (tales como comercial, administración, etc.) a empresas. B) la realización de proyectos para el amueblamiento y equipamiento de viviendas. C
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Artículo 2º.- objeto social constituye el objeto social de la sociedad: a) la prestación de servicios independientes y/u otras actividades de apoyo y auxiliares (tales como comercial, administración, etc.) a empresas. B) la realización de proyectos para el amueblamiento y equipamiento de viviendas. C
Artículo de los estatutos: 4. Nacionalidad y domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en POLIG LANDABEN, CALLE A S/N - EDIFICIO SALTOKI (PAMPLONA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PORTAL DE ZURBANO 23, 01013 (VITORIA-GASTEIZ).
Se constituye la empresa con fecha 7 de diciembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de noviembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG LANDABEN, CALLE A S/N - EDIFICIO SALTOKI (PAMPLONA). La empresa indica que su actividad es La realización de proyectos para el amueblamiento y equipamiento de viviendas. La comercialización al por mayor de todo tipo de mobiliario y equipamientos -cocinas, baños, cerámicas, muebles, iluminación-.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SALTOKI HOME ARABA SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.