Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa SALPE 1992 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 2474, F 21, S 8, H CO 35943, I/A 1.
Con fecha 14 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad SALPE 1992 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: Construcción, instalaciones y mantenimiento, en particular, la construcción, instalaciones y mantenimiento de toda clase de edificaciones, tanto de carácter rústico como urbano, ya sean naves, pisos, locales o cualesquiera otros, así como la construcción, instalación y mantenimiento de zonas de ocio. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA DIPUTACION 1 (CORDOBA).
| Sociedad | SALPE 1992 SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 6.07.15 |
| Objeto social | Construcción, instalaciones y mantenimiento, en particular, la construcción, instalaciones y mantenimiento de toda clase de edificaciones, tanto de carácter rústico como urbano, ya sean naves, pisos, locales o cualesquiera otros, así como la construcción, instalación y mantenimiento de zonas de ocio |
| Domicilio | AVDA DE LA DIPUTACION 1 (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |