C/ SAN PIO X 5 - BAJO (VALENCIA). Ver mapa
Se amplia el objeto social a las actividades de: y la explotación de máquinas recreativas y de azar en salones de los regulados en el decreto 55/2015 de 30de abril del consell de la comunidad autónoma valenciana, por el que se aprueba el reglamento de salones recreativos y salones de juego y la re.
no disponible
03/07/2018
6 años
30.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de SALON PRINCIPE I SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
RECREATIVOS DUVAL SL | Socio Único | RECREATIVOS DUVAL SL Socio Único | 30/03/2021 | |
Tebar Liebana Manuel | Adm. Solid. | Tebar Liebana Manuel Adm. Solid. | 30/03/2021 | |
Tebar Liebana Juan Jose | Adm. Solid. | Tebar Liebana Juan Jose Adm. Solid. | 30/03/2021 | |
Xu Gui | Adm. Unico | Xu Gui Adm. Unico | 05/07/2018 | 30/03/2021 |
Xu Gui | Socio Único | Xu Gui Socio Único | 05/07/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SALON PRINCIPE I SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA SAN LORENZO Número9 1 (TORRENT) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SAN PIO X 5 - BAJO (VALENCIA).
Artículo de los estatutos: Se amplia el objeto social dando nueva redacción al contenido del artículo 2º de los Estatutos Sociales.- . |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Se amplia el objeto social a las actividades de: y la explotación de máquinas recreativas y de azar en salones de los regulados en el decreto 55/2015 de 30de abril del consell de la comunidad autónoma valenciana, por el que se aprueba el reglamento de salones recreativos y salones de juego y la re
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Se amplia el objeto social a las actividades de: y la explotación de máquinas recreativas y de azar en salones de los regulados en el decreto 55/2015 de 30de abril del consell de la comunidad autónoma valenciana, por el que se aprueba el reglamento de salones recreativos y salones de juego y la re
Se constituye la empresa con fecha 5 de julio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SAN LORENZO Número9 1 (TORRENT). La empresa indica que su actividad es Establecimientos de bebidas.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SALON PRINCIPE I SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.