Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SALON PAULA CAPELAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 927, F 174, S 8, H OR 17280, I/A 1.
Con fecha 22 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad SALON PAULA CAPELAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de peluquería, masculina y femenina, confección de pelucas, postizos, añadidos, manicura, servicios de estética, así como la comercialización de productos de peluquería, postizos y estética. -CNAE 9602 -Peluquería y otros tratamiento de belleza-. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR GALERIAS PUERTAS DE MADRID 19 (VERIN).
Sociedad | SALON PAULA CAPELAS SL |
Registro | Ourense |
Fecha inicio | 9.03.21 |
Objeto social | La prestación de servicios de peluquería, masculina y femenina, confección de pelucas, postizos, añadidos, manicura, servicios de estética, así como la comercialización de productos de peluquería, postizos y estética. -CNAE 9602 -Peluquería y otros tratamiento de belleza- |
Domicilio | LUGAR GALERIAS PUERTAS DE MADRID 19 (VERIN) |
Capital | 3.000,00 Euros |