Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SALON BELLEZA CRIDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 1381, F 119, S 8, H LE 28400, I/A 1.
Con fecha 17 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad SALON BELLEZA CRIDIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: El código CNAE de la actividad principal es el 9602 El objeto de la Sociedad será: Servicios de peluquería. Salones e institutos de belleza. Centros de Estética. Comercio al por menor de productos cosméticos y similares. Desarrollo directo o mediante franquicias. El domicilio de la empresa se establece en C/ ABEJERA 1 - FERRAL DEL BERNESGA (SAN ANDRES DEL RABANEDO).
| Sociedad | SALON BELLEZA CRIDIA SL |
| Registro | León |
| Fecha inicio | 13.11.23 |
| Objeto social | El código CNAE de la actividad principal es el 9602 El objeto de la Sociedad será: Servicios de peluquería. Salones e institutos de belleza. Centros de Estética. Comercio al por menor de productos cosméticos y similares. Desarrollo directo o mediante franquicias |
| Domicilio | C/ ABEJERA 1 - FERRAL DEL BERNESGA (SAN ANDRES DEL RABANEDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |