Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SALMA FOODS GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 233119, I/A 1.
Con fecha 9 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SALMA FOODS GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- OBJETO SOCIAL.- La sociedad tiene por objeto: La compra, venta, comercialización y distribución, al por mayor y al por menor, de carnes frescas, congeladas y sus derivados, así como de productos alimentarios en general. La importación y exportación de toda clase de productos y mercancí. El domicilio de la empresa se establece en C/ AUSIAS MARCH 42 (PILES).
| Sociedad | SALMA FOODS GROUP SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 13.02.26 |
| Objeto social | Artículo 2..- OBJETO SOCIAL.- La sociedad tiene por objeto: La compra, venta, comercialización y distribución, al por mayor y al por menor, de carnes frescas, congeladas y sus derivados, así como de productos alimentarios en general. La importación y exportación de toda clase de productos y mercancí |
| Domicilio | C/ AUSIAS MARCH 42 (PILES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |