Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SALINAS Y PEREZ CASTILLA Y LEON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LE 29802, I/A 1.


Constitución

SALINAS Y PEREZ CASTILLA Y LEON SL

Con fecha 27 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad SALINAS Y PEREZ CASTILLA Y LEON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal: 466: Comercio al por mayor de otra maquinaria, equipos y suministros. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA CRISTINA, 0-POLIGONO 602 PARCELA 10095, Z (BERCIANOS DEL PARAMO).

SociedadSALINAS Y PEREZ CASTILLA Y LEON SL
RegistroLeón
Fecha inicio9.03.26
Objeto socialCódigo CNAE de la actividad principal: 466: Comercio al por mayor de otra maquinaria, equipos y suministros
DomicilioC/ SANTA CRISTINA, 0-POLIGONO 602 PARCELA 10095, Z (BERCIANOS DEL PARAMO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/03/2026 S 8, H LE 29802, I/A 1 

IR A SALINAS Y PEREZ CASTILLA Y LEON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es