AVDA JOSE ORTEGA Y GASSET 198 - NAVE 170 (MALAGA). Ver mapa
Actividad principal. "actividades de sociedades holding", cnae 64.21. Otras actividades. La tenencia, obtenido por cualquier medio de prueba en derecho, de toda clase de acciones, obligaciones, participaciones sociales, efectos y valores, públicos y privados de empresas y sociedades con la finalidad.
no disponible
29/04/2025
29 días
113.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Guerrero Salguero Manuel | Socio Único | Guerrero Salguero Manuel Socio Único | 19/05/2025 | |
Guerrero Salguero Manuel | Adm. Unico | Guerrero Salguero Manuel Adm. Unico | 19/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SALGUERO CAPITAL GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 113.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JOSE ORTEGA Y GASSET 198 - NAVE 170 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. "Actividades de sociedades holding", CNAE 64.21. Otras actividades. La tenencia, obtenido por cualquier medio de prueba en Derecho, de toda clase de acciones, obligaciones, participaciones sociales, efectos y valores, públicos y privados de empresas y sociedades con la finalidad.
SALGUERO CAPITAL GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 113.000,00 euros.