Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SALESDOSE ITALIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 236475, I/A 1.
Con fecha 14 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SALESDOSE ITALIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: desarrollar, realizar, crear, diseñar, implementar y comercializar servicios de consultoría comercial, formación especializada en ventas, contenidos audiovisuales, tecnologías informáticas y soluciones digitales orientadas a mejorar los procesos de venta y comunicación comercial. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISABEL LA CATOLICA 8 - DESPACHO 36 (VALENCIA).
| Sociedad | SALESDOSE ITALIA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.07.26 |
| Objeto social | desarrollar, realizar, crear, diseñar, implementar y comercializar servicios de consultoría comercial, formación especializada en ventas, contenidos audiovisuales, tecnologías informáticas y soluciones digitales orientadas a mejorar los procesos de venta y comunicación comercial |
| Domicilio | C/ ISABEL LA CATOLICA 8 - DESPACHO 36 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |