Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2018 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa SALES REPAIRS AND PROCESSES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 1638, F 87, S 8, H GR 50444, I/A 2.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
9. Explotaciones de ganado; explotación de caballos y otros equinos; cría, selección, reproducción, explotación, compra, venta de todo tipo de ganado equino o caballar, así como la comercialización de guarnicionería y talabartería. 10. Actividades de productores o promotores de eventos deportivos,.