Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SALES MODE SYSTEM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 861013, I/A 1.


Constitución

SALES MODE SYSTEM SL

Con fecha 30 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SALES MODE SYSTEM SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Comercio al por mayor de máquinas herramienta. Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Comercio al por mayor de repuestos... El domicilio de la empresa se establece en AVDA REY JUAN CARLOS I 104 (LEGANES).

SociedadSALES MODE SYSTEM SL
RegistroMadrid
Fecha inicio6.06.25
Objeto socialComercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Comercio al por mayor de máquinas herramienta. Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Comercio al por mayor de repuestos..
DomicilioAVDA REY JUAN CARLOS I 104 (LEGANES)
Capital1.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/07/2025 S 8, H M 861013, I/A 1 

IR A SALES MODE SYSTEM SL