Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SALENTO SOL Y MAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 39857, F 13, S 8, H M 708021, I/A 1.
Con fecha 15 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SALENTO SOL Y MAR SL con un capital social de 1.008.496,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: Actividades de las sociedades holding. La tenencia de los activos (manteniendo la propiedad de participaciones dominante) de un grupo de sociedades filiales, cuya actividad principal es la propiedad del grupo. ............ El domicilio de la empresa se establece en C/ ALENZA 9 (MADRID).
Sociedad | SALENTO SOL Y MAR SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 30.10.19 |
Objeto social | Actividades de las sociedades holding. La tenencia de los activos (manteniendo la propiedad de participaciones dominante) de un grupo de sociedades filiales, cuya actividad principal es la propiedad del grupo. ........... |
Domicilio | C/ ALENZA 9 (MADRID) |
Capital | 1.008.496,00 Euros |