Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa SALDOS Y CHOLLOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 9983, L 7265, F 148, S 8, H V 166060, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SALDOS Y CHOLLOS SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: a) el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. b) La importación, exportación, compraventa, fabricación, diseño, intermediación y comercialización de todo tipo de productos para la industria cerámica, moldes, tro. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ALQUERIA DE LA CULLA 4 - DESPACHO 803 (ALFAFAR).
| Sociedad | SALDOS Y CHOLLOS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 25.06.15 |
| Objeto social | a) el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. b) La importación, exportación, compraventa, fabricación, diseño, intermediación y comercialización de todo tipo de productos para la industria cerámica, moldes, tro |
| Domicilio | PLAZA ALQUERIA DE LA CULLA 4 - DESPACHO 803 (ALFAFAR) |
| Capital | 12.000,00 Euros |