Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa SALBERCOB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 42907, F 156, S 8, H M 758532, I/A 1.
Con fecha 26 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SALBERCOB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Compraventa, administración, arrendamiento no financiero o explotación de todo tipo de fincas, construcción y rehabilitación de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PUENTE CULTURAL 10A 1º - OGFICINA 8 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
| Sociedad | SALBERCOB SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 18.01.22 |
| Objeto social | Compraventa, administración, arrendamiento no financiero o explotación de todo tipo de fincas, construcción y rehabilitación de inmuebles |
| Domicilio | AVDA PUENTE CULTURAL 10A 1º - OGFICINA 8 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |