Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa SALAZONES XATIVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 10383, L 7664, F 50, S 8, H V 178638, I/A 1.
Con fecha 9 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SALAZONES XATIVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: el CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas.- Y además: 1.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2.- Turismo, hostelería y restauración. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no. El domicilio de la empresa se establece en C/ ABU MASAIFA 8 BAJO (XATIVA).
Sociedad | SALAZONES XATIVA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 27.10.17 |
Objeto social | el CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas.- Y además: 1.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2.- Turismo, hostelería y restauración. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no |
Domicilio | C/ ABU MASAIFA 8 BAJO (XATIVA) |
Capital | 3.000,00 Euros |