Fecha publicación
 
Fuente
BOE 

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 24 de mayo del 2018 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BURGOS

Doña Cristina Rubio Rubio Domingo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número Uno (anterior 1 Instancia 4) de Burgos, por el presente,

Hago saber:

1.º Que en el Procedimiento Concursal seguido en este órgano judicial con el número 106/18 y NIG 09059 42 1 2018 0002292, se ha dictado en fecha 26 de abril de 2018 Auto de Declaración de Concurso Voluntario de la mercantil Salaverri, Sociedad Anónima, con CIF número A09110610 y domicilio social en Tubilla del Lago, Burgos Zona Extrarradio sin número.

2.º Se ha acordado que las facultades de administración y disposición quedan intervenidas por la Administración concursal. Se ha designado como Administración concursal a ABOGADOS JEA, SLP. Con domicilio postal en Avenida del Cid número 2, 09004 Burgos y dirección electrónica: concursobustamasa@hotmail.com señaladas para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3.º Igualmente se ha acorado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el «Boletín Oficial del Estado».

Burgos, 10 de mayo de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia, Cristina Rubio Domingo.

Empresa
  • SALAVERRI SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 10/05/2018      

IR A SALAVERRI SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta