Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SALAS & MONTALVO CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 839476, I/A 1.


Constitución

SALAS & MONTALVO CONSULTING SL

Con fecha 4 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SALAS & MONTALVO CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La gestión y prestación de servicios, estudios, consultoría y asesoramiento a toda clase de personas físicas o Jurídicas en materia de recursos humanos y selección (CNAE- 7022)-La prestacion de servicios a toda clase de personas físicas o Jurídicas de relaciones públicas, comunicación, (CNAE 7021)-L. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANISES 4, 3B (POZUELO DE ALARCON).

SociedadSALAS & MONTALVO CONSULTING SL
RegistroMadrid
Fecha inicio12.11.24
Objeto socialLa gestión y prestación de servicios, estudios, consultoría y asesoramiento a toda clase de personas físicas o Jurídicas en materia de recursos humanos y selección (CNAE- 7022)-La prestacion de servicios a toda clase de personas físicas o Jurídicas de relaciones públicas, comunicación, (CNAE 7021)-L
DomicilioC/ MANISES 4, 3B (POZUELO DE ALARCON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/12/2024 S 8, H M 839476, I/A 1 

IR A SALAS & MONTALVO CONSULTING SL