957787799 957787799
TENIENTE BRAULIO LAPORTILLA, 6 14008 CORDOBA. (CORDOBA). Ver mapa
La explotación de negocios de hostelería y restauración, cafetería, salas de baile, discoteca, pub, salas de fiestas y contratación y producción de espectáculos musicales.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B14916787
30/03/2011
14 años
107.164,00 €
0.5M €
Córdoba
6
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de SALAS LONG ROCK SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Prieto Melendrez Juan Francisco | Adm. Solid. | Prieto Melendrez Juan Francisco Adm. Solid. | 15/04/2011 | |
Prieto Melendrez Raul | Adm. Solid. | Prieto Melendrez Raul Adm. Solid. | 15/04/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SALAS LONG ROCK SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de abril de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 107.164,00 Euros e inicia su actividad el 30 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TENIENTE BRAULIO LAPORTILLA 6 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es La explotación de negocios de hostelería y restauración, cafetería, salas de baile, discoteca, pub, salas de fiestas y contratación y producción de espectáculos musicales.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SALAS LONG ROCK SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en CórdobaSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 107.164,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SALAS LONG ROCK SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.